El pasado 22 de julio tuvo lugar la firma del convenio de colaboración con la entidad financiera gallega.
Trabajaremos de la mano en una oferta de crédito para promover los trabajos de la construcción en Galicia, nuestros asociados podrán beneficiarse de las mejores condiciones en la contratación de productos y servicios de esta entidad para dar respuesta a sus necesidades.
Anticipar subvenciones, aplazar pago de impuestos, pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento comercial, y mucho más es lo que ofrece esta nueva colaboración a nuestros asociados.
Los empresarios de AGALCO podrán acceder a las fórmulas de financiación oficiales que ABANCA tiene con diversos organismos públicos. Al igual que se podrán beneficiar de las ventajas del Programa Cerco Comisiones, que permite dejar de pagar por el mantenimiento, las transferencias, ingreso de cheques o otros servicios.
Para facilitar la competitividad de nuestros asociados los clientes tendrán a su disposición un servicio para financiar las compras de forma rápida, sencilla y económica.
También se recoge una mejora para la contratación de TPVs de la entidad y bonos que permiten que los negocios paguen una cantidad fija todos los meses, incluyendo un volumen de ventas pactado que se corresponde con lo que las empresas estiman facturar anualmente a través del TPV.